Direct access to content

Con el objetivo de renovar nuestro stock de carpas, la venta de carpas de segunda mano es parte de nuestro negocio.


La venta de carpas de segunda mano es parte de ASEcarpas desde los inicios, puesto que periódicamente necesitamos renovar nuestro stock de carpas. Esta opción es especialmente interesante para aquellos que necesiten comprar una carpa fija.

Actualmente estamos trabajando en esta sección de la web para mostrar las carpas que de segunda mano que disponemos para la venta. En cualquier caso, si estas pensando en comprar una carpa, no dudes en contactar con nosotros y ver si disponemos de una carpa de segunda mano que se adapte a tus necesidades.

Principalmente tenemos en venta carpas modulares, normalmente de cualquier tamaño que pueden comprarse alrededor de un 50% más baratas del precio de venta habitual, pero también disponemos en ocasiones de carpas grandes a 2 aguas o formatos especiales.

En nuestros años de trayectoria, hemos vendido carpas de ocasión a restauradores, espacios singulares e incluso a particulares, ya que son una buena oportunidad para adquirir carpas de calidad profesional a buenos precios.


Contacta con nosotros
T: 620 335 882


Formulario de contacto:

*

*

*